top of page

|| Om Tat Sat ||

Conocer a los fundadores:

Fundador y profesor de Shivalayaa Yoga Shala

Naveen y Diksha son cofundadores de Shivalayaa Yoga Shala y también Profesores de yoga registrados. Siguiendo la auténtica tradición del Sistema Gurukula, crearon Shivalayaa con un sueño para inspirar a personas de diferentes ámbitos de la vida a integrar la sabiduría yóguica en la vida diaria.

Untitled.png

Sobre Nosotros

Viaje dentro! 

Shivalayaa Yoga Shala es Shivalayaa Yoga Shala, es Yoga Alliance (EE. UU.) Registrada en RYS 200 y 300 horas de clase, con la dedicación de difundir las profundas enseñanzas de la Sabiduría del Yoga.. 

 Estamos ubicados en un pueblo surrealista de Netala, Himalaya, Uttarkashi (Uttarakhand, India). Bendecido con un fascinante paisaje, el Shala está rodeado de exuberantes cordilleras montañosas del Himalaya y la Madre Ganga enriquece la tierra con paz y serenidad. La pureza y el silencio son la esencia de esta tierra, donde meditaron los yoguis y los santos.

Situados en un entorno natural, brindamos una experiencia de comprensión holística del ser en relación con la naturaleza. El silencio de los antiguos Himalayas construye una conexión más profunda con la Mente y el Cuerpo, los ecos y vibraciones de la Madre Ganga y los Prakriti a su alrededor crean un vínculo más fuerte con nuestra alma y su verdadera vocación. 

Esta antigua tierra de LORD SHIVA con SHAKTI está llena de abundante energía espiritual para que un practicante profundice en los místicos del yo y más allá.

yoga alliance.png
50770360_10218445002422214_2538513946122

Alberto Quadrelli

I have came across Shivalayaa Yoga Shala on my way back to the Gangotri area,on a very hot afternoon. The first impression I had was the right one: the place is nestled on the higher part of the beautiful village of Netala. It is a quiet and magical yoga ashram, perfect to unwind and spend some time in meditation. 
Rooms are spacious and very clean, the yoga hall on the top floor is huge, the staff super friendly and always willing to serve and Naveen and Diksha are lovely souls who have been treating me as a family member during my stay there. 
Oh, and the food is truly delicious and sattvic! I also had the pleasure to practice yoga with Naveen himself, who was happy to share his vast yoga knowledge. 
Namaste yoga family, see you again!r

18491852_10155357460474243_8549449514499

Esther Andres Anaya

I ¡Venir a SHIVALAYAA YOGA SHALA, es como volver a casa!! Un entorno de ensueño , un trato excelente lleno de amabilidad y profesionalidad. Habitaciones limpias y confortables. La comida es deliciosa , sana y nutritiva. El programa de formación comprende todas las vertientes del yoga para que experimentes en plenitud este maravilloso camino! 
Un lugar donde perderse y volverse a encontrar...

namaste

48260359_10155744528051373_8033625018795

Julio Martinez

Un lugar lleno de magia para la práctica de yoga y una transformacion personal total. Namaste y gracias shivalayaa por ser un espacio muy especial en mi vida.

Viaje con nosotros

Compartimos nuestras historias en estas plataformas, siga, suscríbase y nos gustaría saber más sobre nosotros.

  • Instagram Social Icon

Síguenos en Instagram 

@shivalayaayogashala

  • YouTube Social  Icon

Suscríbete en YouTube

Shivalayaa Yoga Shala

  • Facebook Social Icon

Encuentranos en Facebook

bottom of page