top of page

Anfitrión de

su Yoga Retiro

&

Curso de Formación de Profesores

Organiza tu Retiro y Cursos de Formación de Profesores en Shivalayaa Yoga Shala, Netala Uttarkashi, Himalayas. Un hermoso pueblo rodeado de naturaleza y Himalaya y más cerca del Orgin de la Madre Ganga - Gangorti .

Damos la bienvenida a los MAESTROS Y ORGANIZADORES que buscan organizar un retiro con su grupo u organizar retiros de yoga autodirigidos. Este lugar es una morada en la naturaleza, lejos de las prisas y en el Himalaya y más cerca del río de la Madre Ganga, (Bhagirathi Ganga) disfruta de la vida del pueblo.

UBICACIÓN :

Shivalayaa Yoga Shala se encuentra en un pueblo del Himalaya - NETALA . Es como los viajeros lo llaman el secreto mejor guardado de la naturaleza y el paraíso. En la antigüedad Netala, Uttarkashi ha sido el hogar de muchos santos, sabios y yoguis. El conocimiento más verdadero de las Escrituras, la sabiduría del Vedanta y la gloria de Bhagwat Gita resuenan en esta región. Shiva y Shakti han paseado por estas tierras como leen las leyendas y muchas divinidades han pasado años en austeridad para alcanzar a Moksha. Esta humilde aldea es una expresión de una vida sencilla y de un pensamiento elevado, tal y como lo cita Swami Sivananda... 

ALOJAMIENTO :

Podemos acomodar hasta 20 personas cómodamente. La comida preparada es sáttvica y deliciosa. La mayoría de las verduras son de cosecha propia o recolectadas en la finca. El Salón de Yoga es espacioso y está diseñado para la práctica de Yoga y Espiritualidad. La autodisciplina es parte de nuestro régimen diario. 

 

MIRA ALREDEDOR :

 

Puede caminar por el pueblo e ir de caminata y hacer caminatas, meditar en los Bancos de la Madre Ganga, visitar Nachiketa Tal, Gangotri (a solo 85 km), Gangnani (manantial de agua caliente natural), Dayara Bugyal (Valle de las Flores y más)

Únase a nosotros en esta tierra venerada y explore la cultura y el estilo de vida de Netala, Uttarkashi..

15626052_10211594841971673_7948851890801

Vani Shukla, Yogabegins.com.au

In 2018 October ,I hosted my Yoga Retreat at Shivalayaa with my 11 students from Australia,my experience with Shivalayaa was extra ordinary...

 

Being a Yoga teacher and a host of a retreat,a good energy is very important for me,Shivalayaa carries a great energy of harmony and peace.The whole place was a full of positive vibration of Shiva and Shakti.

 

Annapurna -kitchen facilities and Bhojan (meals) were beyond our expectations,Diksha really takes good care of menu design,health and variety...My students loved it.

 

Naveens help in conducting the retreat smoothly,yoga classes and guidance was incredible..His advantage is being local and know each and everything really helped the group to have an amazing experience.

 

The location of the Yoga school is perfect to conduct a Yoga retreat in Himalayas.Rooms were neat and clean and there was no problem in accommodation.

 

I am going again in 2019, and will be going almost every year if I can.

 

I highly recommend Shivalayaa to hold your retreat without any hesitation.

 

Namaste

Vani

From Adelaide

Australia

bottom of page